Bienvenidos a La Casa de Luis. Nuestros alojamientos se dividen en dos edificios con dos apartamentos cada uno, situados en un pequeño pueblo llamado Santa Cruz de la Sierra, a tan solo 15 kilómetros de Trujillo y a 30 minutos, aproximadamente, de Cáceres, Mérida, Guadalupe o el Parque Nacional de Monfragüe. Sin duda un buen punto de partida para conocer Extremadura sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Desde nuestros apartamentos rurales podrás realizar un sinfín de actividades culturales y experiencias en la naturaleza que no te dejarán indiferente. Sólo tienes que decirnos lo que te gusta y nosotros te aconsejamos.

Es una zona especialmente recomendada para el avistamiento de aves “Birding” por la gran cantidad de especies que habitan en nuestra zona y todas las zonas ZEPA y reservas naturales que nos rodean. Sin salir del pueblo, en la misma plaza, puedes disfrutar con una cerveza del espectáculo de las cigüeñas, milanos, águilas calzadas, buitres, etc., que nos sobrevuelan a diario.

Tenemos una situación extraordinaria para conocer Extremadura, muy cerca de Trujillo (conjunto histórico artístico) a unos 10 minutos y a unos 30 minutos de ciudades como Cáceres, Mérida y Guadalupe, la zona de las Villuercas, Parque Natural de Monfragüe, comarca de la vera y valle del Jerte, son lugares que se pueden visitar desde nuestros alojamientos rurales en Extremadura.

No podemos dejar pasar nuestro pueblo Santa Cruz de la Sierra, una joya histórica, situado en la falda de la Sierra de San Gregorio (nuestra montaña mágica) que además de ser monumento arqueológico y el hogar durante muchos siglos de antiguas civilizaciones, tiene un punto misterioso que cuando lo descubras te enganchará.

La Casa de Luis
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.